La ciudad es nuestra - Rollerblading Attack



Se acuerdan de los Rollers que les hablé anteriormente con los que me encontré y les pedi permiso para hacer un vídeo?.
Pues bien, cuando les mostré el vídeo les gusto mucho y quedamos de hacer un vídeo para el futuro.
Si no han visto el video lo puedes ver AQUI.
Pues resulta que un sábado me llaman y me dicen que van a practicar, que si estoy disponible para ir a grabar, les dije que si y a la hora estaban pasando por mi.
Y ese fue el vídeo que salio, La Ciudad es Nuestra, quizás se preguntaran porque puse ese titulo.
Pues bien, resulta que lo que es la practica de estos deportes (BMX, Skateboard, Rollerskate y otros) en espacio publico es muy perseguido por las autoridades.
Así que ese día un par de policias trataron de impedir que practicáramos en una baranda que quedaba frente a un local comercial que por el momento estaba cerrado, sin embargo eso no impidió que siguieran practicando y que yo siguiera grabando, por que al momento que ellos se fueron no volvieron a regresar permitiendo.

El equipo que utilice aquí fue:
Canon T3i - EOS Rebel 600D
Lente 18-55mm
VideoMic RODE
Magic Lantern


Entradas populares de este blog

Mientras La Internet Regresa

Camera Slider - Sexy Chik - Canon T3i