Rollers Skate - CanonT3i - Magic Lantern 2.3 - Twixtor Slow Motion



A veces cuando tengo tiempo libre tomo mi cámara y salgo a caminar, grabó las cosas que me parecen interesantes y practico técnicas que voy aprendiendo. Obviamente tengo cuidado con la Cámara  que aunque no es de gama alta, si me costo mucho y no se puede dar papaya.

Un domingo salí con la cámara y la glidecam en mi bolso, hice algunos timelapse y grabe algunos clips a 720p y a 60 fps con el objetivo de hacer Slow Motion con el plugin Twixtor. 

Casi al final del día cuando regresaba a casa me encontré con algunos rollers (Skate) y me pareció interesante grabar algunos clips de ellos, así que les hable y les pedí permiso para grabarlos y accedieron muy amablemente.
Grabe unos 12 clips y escogí algunos en edición, la mezcla entre las imágenes en Slow Motion y los Time Lapse, genero un efecto agradable a mis ojos que luego decidí publicar en youtube y aqui lo pongo en mi blog.
Espero también sea del agrado de ustedes.

Equipo Utilizado:
Canon T3i - EOS REBEL 600D
18-55mm
Glidecam HD 2000

Entradas populares de este blog

Mientras La Internet Regresa

La ciudad es nuestra - Rollerblading Attack