Confesiones de Un soñador

Aquí me encuentro de nuevo.... frente al computador... escribiendo en una madrugada en la que ya debería estar dormido, pero este pensamiento lo tengo desde hace meses y al parecer no voy a poder dormir sin antes escribirlo en algún medio.

De los dos lados

Yo he estado...
Del lado en el que sonríes
Del lado en el que te enojas
Del lado en el que gritas
Del lado en el que cantas
Del lado en el que te enamoras, del lado en el que te rechazan.
Del lado en el que enamoras, del lado en el que rechazas.
Del lado en el que aprendes, del lado en el que enseñas.
Del lado en el que escribes, del lado en el que lees.
Del lado en que lo entiendes todo, del lada en que no entiendes pero nada!!
Del lado en el que te ofenden, del lado en el que ofendes.
Del lado en el que pierdes,del lado en el que ganas.
Del lado en el que no sabes que quieres, Del lado en el que sabes que quieres
Del lado en que no quieres nada, De lado que lo quieres todo.
Del lado en el que darías tu vida por cumplir tus sueños, del lado en el que darías tu vida por no hacer nada.
Del lado Cuando muchos esperan algo de ti y sin embargo no creen que lo logres
Del lado cuando todos creen, del lado en el que TU no crees.
Del lado en que te importa todo, del lado en que no te importa nada.
Del lado en que quisieras retroceder el tiempo, del lado en el que quisieras adelantarlo.
Del lado en el que sueñas, del lado en que no duermes.
De lado en el que todos dicen admirarte
Del lado en el que todos te juzgan
Del lado en el que tienes todo
Del lado en el que no tienes nada
De lado en el que quieres ayudar a todos
Del lado en el que solo piensas en ti mismo
Del lado en el que llegas tarde
Del lado en el que no llegas
´

La verdad de lo que yo he sido


Yo he sido el popular
Yo he sido el antisocial
Yo he sido el héroe
Yo he sido el villano
Yo he sido el viajero
Yo he sido el ermitaño
Yo he sido el super amigo
Yo he sido el desconocido
Yo he sido el valiente
Yo he sido el cobarde
Yo he sido el payaso
Yo he sido el dueño del circo
Yo he sido el empleado
Yo he sido el emprendedor
Yo he sido el tonto
Yo he sido el superdotado
Yo he sido amado
Yo he sido querido
y también he sido olvidado.
Yo he amado
Yo he querido
y también he olvidado...
Yo he sido hijo único y tengo hermanos
Yo he sido diseñador y no recuerdo bien de que
Yo he sido publicista y no he vendido nada
Yo he sido escritor y hasta ahora no he publicado nada
Yo he sido poeta o al menos eso creo...
Yo he sido compositor o al menos eso intento
Yo he sido guionista o al menos eso estudio
Yo he sido músico o por lo menos sentado frente al piano
Yo he sido cantante pero solo cuando grabo.


Yo he sido casi todo....
y al mismo tiempo...
casi nada.

Y esta es la verdad de lo que yo he sido...
He sido todos y he sido nadie y así, he estado en muchos lados...
Que qué pasará al final?

Solo sé que falta mucho por escribir.

Entradas populares de este blog

Mientras La Internet Regresa

La ciudad es nuestra - Rollerblading Attack